Tfno: +34 953 74 07 88 contacto@hostalaznaitin.com

Para visitar Baeza, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, alójese esta primavera en Hostal Aznaitin, su alojamiento en Baeza al mejor precio.Practica Turismo Sostenible con Hostal Aznaitín OFERTA RUTA DEL OLIVO Y DEL ACEITE DESDE HOSTAL AZNAITIN Viaje al tiempo de los Iberos

ContactoCompromiso de Calidad TurísticaNew English Version
Antonio Machado en Hostal Aznaitín de Baeza

ANTONIO MACHADO EN BAEZA

Este año 2012 se celebra el centenario del encuentro entre Antonio Machado y Baeza.

Habrá muchas y muy diversas actividades en torno "al Poeta", nuestra ciudad y la cultura. Será un buen año para visitar Baeza en cualquier época, pues seguro nos encontraremos con alguna de estas actividades.

Ver Programa o Descargar en Pdf

Cuando planteamos la decoración de nuestro alojamiento ya decidimos rendir nuestro particular homenaje a Antonio Machado y le dedicamos una de nuestras habitaciones, es la 212.

Otra de las cosas que nos vinculan a Antonio Machado es nuestra cercanía, (apenas dos minutitos), del monumento que se erigió a su memoria en la muralla de la ciudad (paseo de Antonio Machado) y el aula donde impartió clases de francés, (actual I.E.S. Santísima Trinidad) al lado de la sede de la Universidad Internacional que también lleva su nombre, "Antonio Machado". Y, por supuesto, disfrutar del entorno y el grato paseo que hay entre Hostal Aznaitín y estos lugares.

Atrás

Alojamiento con encanto

El Hostal Aznaitin de Baeza es un alojamiento de reciente apertura que destaca por estar en pleno casco histórico de Baeza, contar con los mejores precios y habitaciones confortables.

Habitaciones temáticas

Disponemos de habitaciones individuales y habitaciones dobles con posibilidad de cama supletoria. Además contamos con una Junior Suite para esos días especiales. Todas las habitaciones tienen una estética original, dedicada a diferentes temáticas de la ciudad de Baeza.

Alojamiento y desayuno incluido

En Hostal Aznaitín pretendemos ofrecer a nuestros huéspedes un servicio completo. Para ello incluimos el desayuno en todos nuestros precios.

Hostal Aznaitín - C/ Cabreros, 2 - 23440 Baeza ( Jaén ) - Tlf.: 953 74 07 88 - Fax: 953 74 45 48 - contacto@hostalaznaitin.com

InicioAviso Legal | Hoteles en Baeza