Aviso legal

Datos de la empresa
En cumplimiento del articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Denominación Social: AZNAITÍN GRUPO HOSTELERO S.L.
NIF / CIF: B-23.593.510
Domicilio Social: - CUESTA DE San Benito,1, 23440 Baeza (Jaén - España)
Teléfono: 953 1740788

Los textos y elementos gráficos constitutivos del WEBSITE difundidos a través de este, así como su presentación y montaje, son de titularidad exclusiva de AZNAITIN GRUPO HOSTELERO S.L.

Los USUARIOS podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del WEBSITE con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel.

Quedan igualmente prohibidas:

- la inserción de una imagen difundida en el WEBSITE en una pagina no perteneciente a AZNAITÍN GRUPO HOSTELERO S.L. mediante la técnica denominada "in line linking" si ello no cuenta con la expresa autorización de AZNAITÍN GRUPO HOSTELERO S.L. y la extracción de elementos del WEBSITE causando un perjuicio cualquiera a AZNAITÍN GRUPO HOSTELERO. conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.

En todo caso, AZNAITÍN GRUPO HOSTELERO S.L. deberá autorizar el establecimiento de links de hipertexto (hipervinculos) en otra WEBSITE dirigidos a la homepage de AZNAITÍN GRUPO HOSTELEROS.L. cuya dirección URL es [http://www.hostalaznaitin.com], o a cualquier otra pagina interna de esta, siempre que las correspondientes paginas aparezcan en una ventana completa y bajo sus direcciones respectivas.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a AZNAITÍN GRUPO HOSTELERO S.L.. o en su caso, a los terceros colaboradores de AZNAITÍN GRUPO HOSTELEROS.L.

AZNAITÍN GRUPO HOSTELERO S.L. se acoje al marco del cumplimiento de la legislación vigente, recogida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Hostal Aznaitín, alojamiento en Baeza

El Hostal Aznaitin de Baeza es un alojamiento de reciente apertura que destaca por estar en pleno casco histórico de Baeza, contar con los mejores precios y habitaciones confortables.

Disponemos de habitaciones individuales y habitaciones dobles con posibilidad de cama supletoria. Además contamos con una Junior Suite para esos días especiales. Todas las habitaciones tienen una estética original, dedicada a diferentes temáticas de la ciudad de Baeza.

En Hostal Aznaitín pretendemos ofrecer a nuestros huéspedes un servicio completo. Para ello incluimos el desayuno en todos nuestros precios.

¡Campo de Baeza, soñaré contigo cuando no te vea!.

- Antonio Machado