Tfno: +34 953 74 07 88 contacto@hostalaznaitin.com

Para visitar Baeza, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, alójese esta primavera en Hostal Aznaitin, su alojamiento en Baeza al mejor precio.Practica Turismo Sostenible con Hostal Aznaitín OFERTA RUTA DEL OLIVO Y DEL ACEITE DESDE HOSTAL AZNAITIN Viaje al tiempo de los Iberos

ContactoCompromiso de Calidad TurísticaNew English Version
Ofertas de alojamiento en hoteles en baeza

Ofertas de alojamiento y hoteles en Baeza

Si está buscando hoteles en Baeza, quizás no conozca el alojamiento Hostal Aznaitin de Baeza.

Hostal Aznaitín es un alojamiento de reciente apertura que destaca por estar en pleno casco histórico de Baeza, a escasos pasos de la Catedral.

Éste alojamienta cuenta con todos los lujos y servicios que espera encontrar en su hotel en Baeza: modernas habitaciones totalmente climatizadas, estupendas vistas, fácil aparcamiento, internet wifi gratuito, piscina, servicio de habitaciones, cafetería, etc.

Nuestros servicios, calidad y precio nos hace competitivos respecto al resto de hoteles en baeza.

Atrás

 

Alojamiento con encanto

El Hostal Aznaitin de Baeza es un alojamiento de reciente apertura que destaca por estar en pleno casco histórico de Baeza, contar con los mejores precios y habitaciones confortables.

Habitaciones temáticas

Disponemos de habitaciones individuales y habitaciones dobles con posibilidad de cama supletoria. Además contamos con una Junior Suite para esos días especiales. Todas las habitaciones tienen una estética original, dedicada a diferentes temáticas de la ciudad de Baeza.

Alojamiento y desayuno incluido

En Hostal Aznaitín pretendemos ofrecer a nuestros huéspedes un servicio completo. Para ello incluimos el desayuno en todos nuestros precios.

Hostal Aznaitín - C/ Cabreros, 2 - 23440 Baeza ( Jaén ) - Tlf.: 953 74 07 88 - Fax: 953 74 45 48 - contacto@hostalaznaitin.com

InicioAviso Legal | Hoteles en Baeza